Experiencia inmersiva en VR para compradores profesionales de café
Sector vending
01. Planteamiento
El cliente solicita que diseñemos una experiencia inmersiva de compra para compradores profesionales en el mercado mexicano. Evaluar el impacto de la realidad virtual en procesos de compra profesionales, y a su vez, validar el modelo de competitividad global de nuestro cliente.
02. Desarrollo
Para la resolución del reto, Bersey desarrollo las siguientes actividades:
– Crear la experiencia de compra y medir el impacto.
– Desarrollar pruebas a los clientes y proveedores.
– No sobrepasar los limites de tiempo y presupuesto.
– Conocer el entorno del café mexicano.
– Documentar el proceso y definir los siguientes pasos.
Durante la resolución del reto, estas fueron las herramientas empleadas:
– Gestión y coordinación de las acciones durante el proyecto.
– Estudio de mercado.
– Diseño y creación de la experiencia.
– Testeo previo.
– Resultado y conclusiones.
03. Solución
Los resultados obtenidos para el reto planteado por el cliente fueron:
– La tecnología VR es un elemento diferenciado para salvar las barreras de entrada a mercados internacionales.
– El proyecto ha permitido contactar con mas de 50 compañías.
– Establecer acuerdos de colaboración con socios locales.
– Validar el modelo de crecimiento de la compañía.